Tuesday, July 16, 2019

Un bar temático en Japón rinde homenaje a los héroes de Shonen Jump de los 80's


Abrieron un bar dedicado a los héroes nostálgicos de la legendaria revista Shonen Jump, donde los más grandes podrán ir a beber y comer recordando a los héroes de su infancia.

Hoy en día, la Shonen Jump es la casa de éxitos actuales como Boku no Hero Academia y One Piece, en los años 90's fue casa de otros hitazos como Slam Dunk, Yu Yu Hakusho y Rurouni Kenshin. Pero algunos años antes que eso, durante los mágicos años 80's, fue casa de Dragon Ball, Hokuto no Ken, City Hunter y muchos más.

El bar llamado "Otona no Jump Sakaba" (Bar para adultos Jump), pero que no les engañe el título, todo el contenido es apto para todo público, es solo que está dedicado a adultos porque los protagonistas son los héroes de antaño, ideal para ir a beber y recordar mejores épocas de animación tradicional hecha a mano y donde los héroes no tenían vergüenza de sangrar en pantalla.

El bar se abrió el pasado 11 de julio a metros de la estación de Shinjuku, y estará abierto durante un año.


La decoración cuenta con gigantografías de la legendaria revista semanal.

Por supuesto, el hermoso y sensual merchandising.
El bar ofrece 42 menúes para comer y 52 variedades de bebidas para elegir. Los platos se pueden pedir de forma individual y también se puede aceptar el desafío de "todo lo que puedas comer y beber en dos horas", el cual cuesta 3.000 yenes (28 dólares) por persona. Ideal para Argentinos del buen comer y beber! La mayoría de platos son porciones pequeñas "para picar" que incluyen pequeños cuencos de arroz y comida frita.

Por supuesto, hay platos temáticos, todos estos con los protagonistas de las historias más emblemáticas de la revista, estos NO se incluyen en el plan "tenedor libre" del bar.

De izquierda a derecha: Hamburguesa músculo de Kinnikuman. Sopa de langostinos al ajillo de "Sakigake! Otokojuku". Ensalada Cobb del martillo de 100 toneladas de Kaori, de City Hunter.
De izquierda a derecha: Ramen de polvo de diamantes, de Saint Seiya. Albóndiga de Dragón, de Dragon Ball. Sushi de carne grillada de la llama de Shuren, de Hokuto no Ken.

Además, hay varios items y souvenirs del local, como palitos para comer, bolsas temáticas y llaveros.


Si andan paseando por Tokyo, asegúrense de reservar un lugar en este link, y no olviden traerme algún regalito!

Información del restaurante:
Otona no Jump Sakaba / おとなのジャンプ酒場
Dirección: 160-0021 Tokyo-to, Shinjuku-ku, Kabuki-cho 1-18-9 WaMail Kabuki-cho 5° Piso
Abierto de 5pm a 11pm (Lunes a viernes) de 2pm a 11pm (Sábados y domingos)

2 comments:

zetto said...

Otros tiempos,donde no todo estaba contaminado por millenials llorones que les trauma ver sangre...

Unknown said...

Muy bueno, estaría genial ir!