Saturday, January 05, 2019

DONALD TRUMP SE METE CON 'GAME OF THRONES' EN UN PROVOCADOR TWEET

"Se viene el muro", anuncia Donald Trump

Por Pablo Arcadia

¿El muro tendrá su cara?
El presidente de los Estados Unidos se caracteriza por ser un provocador de primera (entre otras cosas), despierta pasiones tanto positivas como negativas. Esta vez vuelve a tocar el polémico tema de "el muro", y lo hace de una forma por demás "friki", por llamarlo de alguna forma.


En clara alusión a la serie Game of Thrones, el presidente Donald Trump redobla la apuesta con un nuevo tweet, nuevamente evocando a la serie más popular de HBO. El pasado noviembre, ya había posteado algo semejante, anunciando que se venían "Las Sanciones", y obtuvo respuestas de lo más agrias por parte tanto de HBO, como del elenco de la serie, todos y todas fervientes militantes del hashtag #notmypresident, a pesar de que la mayoría son británicos.
¿Qué responderán los famosos, así como las cuentas oficiales de HBO y su serie insignia a este nuevo tweet?

De cualquier modo, es una mojada de oreja importante, ya que la serie se encuentra en su clímax de popularidad, habiéndose anunciado su final en este año, 2019.

Donald es Taringuero, no cabe duda. Troll como pocos, podría ser coronado como Señor de todos los Linces.

Bromas aparte, ¿qué opinás de sus provocaciones? ¿Te parece un cerdo ó crees que hay verdaderos tiranos y problemas más serios en el mundo de qué preocuparse?

No comments: