Monday, December 10, 2018

Se estrenó Saintia Shô, el spin-off de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)

Hace un año y medio aproximadamente que fue anunciado oficialmente la adaptación animada de Saintia Shô, el manga spin-off de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco).


Shoko, la protagonista de esta serie, es la Saintia de Equleus,
un caballo con alas que no es un Pegaso.
Esta historia transcurre al mismo tiempo que el inicio del manga original, es decir al comienzo del torneo Galaxian Wars. El manga de Chimaki Kuori lleva publicándose cinco años y sigue su curso vigente, sin vistas a tener un final aún. A su vez, se está publicando en Argentina a través de la editorial Ivrea.

La serie podrá verse en el servicio de streaming Crunchyroll y el lunes 10 de diciembre se estrenó el primer episodio en simultáneo a nivel mundial.




Después del mal trago que muchísimos fans se llevaron con el trailer del remake de la serie clásica de la mano de Netflix, este nuevo anime es un soplo de aire fresco para los fans de la serie clásica.

Hay que tomar en cuenta que esta historia funciona como spin-off del guión del manga, así que por más que los dibujos de la versión animada de Saintia Shô nos recuerde a la serie clásica de Los Caballeros, hay que considerar que todas las diferencias que habían entre el manga y la serie no corren aquí, solo se considera al guión del manga original.

Mirá el video con el review del primer episodio:




No comments: