Wednesday, November 28, 2018

Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky



¿Adiós al Semental Italiano?
El actor Sylvester Stallone anunció mediante su cuenta de Instagram que ya es oficial la despedida de su emblemático personaje que lo catapultó a la fama mundial en el año 1976, hace ya 42 años.
En este video capturado durante el rodaje de CREED 2 (que llega a cines Argentinos en enero próximo) él nos dice:

“Bueno, este sea probablemente mi último rodeo, porque ocurrió lo que yo nunca esperé. Yo creí que Rocky se había terminado en 2006, y yo estaba muy feliz con ese final. De repente, este joven hombre (refiriéndose a Michael B. Jordan, que interpreta a Adonis Creed) apareció y toda la historia cambió. Continuó para una nueva generación. Nuevos problemas, nuevas aventuras.
Y no podría estar más feliz, porque mientras yo me voy retirando con una historia que ya fue contada, todo un nuevo mundo está abriéndose para la audiencia, para la nueva generación. Muchas gracias Steven (Steve Capler Jr., el director de Creed 2), y definitivamente gracias a vos, Michael, por hacer esto posible.”




El video cierra con un emotivo abrazo con la estrella de esta nueva serie de películas, la cual su segunda entrega llega a todos los cines del país el 17 de enero de 2019.


Resultado de imagen para creed 2

¿Será esta la despedida definitiva? Con Stallone nunca se sabe, pero por lo pronto, esta es la información oficial. Mientras tanto, nunca olvidaremos a este entrañable personaje que nos ha enseñado que ningún boxeador pega tan fuerte como la vida, y que no se trata de cuanto peguemos, sino de cuánto nos peguen y sigamos adelante.

1 comment:

Carolina said...

Yo creo que sí, será la última vez, por eso se gastó en postear ese video. Está perfecto, tuvo un viaje increíble Rocky