Thursday, November 29, 2018

Daredevil está oficialmente CANCELADA

Luego de tres alucinantes temporadas, nos confirman que El Hombre sin miedo no renovará para una cuarta temporada.

Charlie Cox como Matt Murdock, el hombre sin miedo. Daredevil


Netflix lo anunció a través de este comunicado oficial:

"Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del show, y si bien es doloroso para los fans, sentimos que lo mejor es terminar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo y al increíble elenco que incluye a Charlie Cox como el mismísimo Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que apoyaron el programa durante estos años. Mientras que el show terminó, las tres temporadas ya existentes quedarán disponibles en Netflix por muchos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá vivo para futuros proyectos de Marvel."

Sin dudas, una lamentable noticia, aunque era de esperarse. Recientemente Luke Cage y Iron Fist fueron canceladas, solo faltaba que nos dieran la noticia de Daredevil. Llegó el día que muchos fans sabíamos que tarde o temprano llegaría.

En la 2da temporada aparecieron Punisher y Elektra.
Punisher tendría su propia serie, pero no funcionó.
Dos notas curiosas del comunicado de Netflix, primero que anuncien que las temporadas quedarán disponibles por años, eso quiere decir que los derechos también tienen fecha de caducidad, así que por las dudas vamos comprando las temporadas en Blu-ray.

Vincent D'onofrio es el Kingpin.


Por otro lado, nos tiran una punta de algo muy interesante, al final de la carta, nos están diciendo que Daredevil será incluído en proyectos futuros de Marvel, así que probablemente volvamos a verlo en el cine, o quizá, y si la gente de Disney+ se pone las pilas como corresponde, hagan una buena serie para su servicio de streaming.

Pese a ser una gran idea, la miniserie de Defenders
no tuvo buena respuesta de los fans,

Pero una cosa es segura, esta trilogía de temporadas fue magnífica, y dejó la vara muy alta. Los de Disney tendrán que esforzarse para contentar a los fans de este héroe del modo que Netflix lo hizo con estas hermosas tres temporadas.

Desde Protocultura, un servidor solo puede cerrar diciendo GRACIAS, gracias Netflix y gracias a la gente detrás de esta serie, fue increíble, de lo mejorcito de las adaptaciones de Marvel, se animaron a hacer algo serio y a respetar a los fans, y por eso, solo resta despedir a Marvel's Daredevil con la ovación que merece.


No comments: